Te preparamos una lista de razones por las cuales no te convendría salir con una persona más de 8 años menor que tú:
1. Alguno de los dos no entiende las referencias del otro
Pasa que cuentas un chiste con referencia a un libro o algún dato cultural o de tu infancia y la otra persona no se ríe. Al principio esto puede no importar, pero con el paso del tiempo se da una especie de desacoplamiento en los temas de conversación con tu pareja.
2. Depende de sus padres
Todos conocemos la frase «Mientras vivas en esta casa…». Tengo amigos a quienes les ha pasado que invitan a cenar a su prospecto (varios años más joven) y de pronto todo termina abruptamente porque tiene que volver a casa antes de las 12, o no pueden salir de viaje porque sus padres no le dan permiso. Esto limita las vivencias que ambos podrían tener como pareja.
3. No es económicamente autónoma
Si tienes planes de una relación seria puede que esto no te convenga. Si en algún momento quieres hacer tu vida con esa persona sería ideal que tenga un modo de sobrevivir por sus propios medios. Recuerda que si esto va en serio, en algún momento tendrán que compartir gastos.
4. Difieren en planes a futuro
Tal vez tú tienes 30 y tu pareja 21, tal vez tú te quieres casar en un año y ella piensa fiestear duro a los 22 porque es su derecho, ella no lo ha vivido y tú sí. ¿Y si quieres tener un hijo y ella quiere seguir estudiando? Estos son sólo algunos aspectos en los que podrían no estar de acuerdo.
*DAILYTREND