Han pasado 20 años desde el fatal accidente en el que Diana de Gales, conocida también como Lady Di, y sigue envuelta en rumores como el que afirma que tuvo una hija a la que llamó Sarah.
En tanto a dos décadas de su muerte, la gente en Londres no la olvida, congregándose en varios puntos como en Palacio de Kensington donde se ha llenado de fotos, poemas, osos de peluches y montañas de flores para conmemorar a la Princesa del Pueblo. En París, los seguidores de la realeza acudieron en el túnel para recordar a Diana. Algunos hasta lloraron.
Las semanas previas al aniversario luctuoso han estado llenas de documentales de televisión e historias en diarios sobre la princesa y sus contribuciones al país y a la monarquía.
William y Harry no tenían planeado participar en ninguno de los eventos del jueves. El miércoles recordaron a su madre visitando un jardín en el Palacio de Kensington donde ella solía caminar y conversar con los jardineros. Los príncipes y Kate la duquesa de Cambridge, esposa de William, saludaron después a las personas que se dieron cita para la ocasión.
Recordemos que Lady Di murió a los 36 años la madrugada del 31 de agosto de 1997. Viajaba en un auto Mercedes Benz que fue perseguido por paparazzi y terminó estrellándose contra una columna de concreto en el túnel del Pont de l’Alma en París mientras iba a más de 100 kph. Dodi Fayed, el millonario novio de la princesa, también falleció al igual que su chofer.
*espectaculostelevisa