LA TRAKALOSA CON CRECIMIENTO INTERNACIONAL

La Trakalosa de Monterrey  sigue en crecimiento.  Edwin Luna ya tuvo la oportunidad de estar en Colombia, todo gracias a su participación a dueto con Dora Libia, con quien cantó “Como los gatos”.   Hoy por hoy, gracias a su más reciente sencillo “Pude haber sido yo”, es la primera vez de la agrupación entera en territorio colombiano.

La banda se ha hecho de un nombre en países como Estados Unidos, Guatemala y ahora en Colombia; y sus reconocimientos han pasado de ser un aspecto meramente nacional, para llegar a nivel internacional.

Al terminar su gira en Colombia,  Edwin Luna y La Trakalosa  regresarán a Monterrey para grabar el  videoclip  de su nuevo sencillo “Experto mentiroso”. Posteriormente continuarán con la gira en Estados Unidos. Las actuaciones serán el 15, 16 y 17 de abril del próximo año, en Brooklyn, New York /Lakewood Jersey; Norristonwn, Pensilvania y Passaic, Nueva Jersey, respectivamente.

Sin duda una extensa gira que además abarcará parte del mes de mayo, de igual manera en la Unión Americana, lo que reafirma el éxito de  Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey  en tierras estadounidenses, así como su crecimiento a nivel internacional.

*SOYGRUPERO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.