A poco tiempo de dar inicio con la nueva emisión del reality show “La Voz México” en Televisa, sus productores ya están teniendo que lidiar con diversos problemas. Ahora deben enfrentar al público que parece no estar a gusto con la selección de los coaches, puesto que están reciclando a los que han utilizado en las 5 temporadas anteriores.
Lo que más ha molestado a los espectadores es la inclusión de Laura Pausini, y a juzgar por los comentarios en redes sociales, parece ser ella quien es la coach que menos agrada al público mexicano.
Sin embargo, dentro de todo el ajetreo hay algo positivo que podría contrarrestar el mal sabor de boca que ha dejado a la audiencia la selección de estos coaches, ya que Maluma ha declarado sentirse honrado de compartir escenario y pantalla con estos artistas de quienes, asegura, aún tiene mucho que aprender, ya que a pesar de ser muy famoso y exitoso, le falta trayecto por recorrer y su carrera no podría ser comparada con la de sus compañeros.
Finalmente, quien menos molestias ha generado es Carlos Vives, quien debuta como coach en la pantalla mexicana sin embargo, ya formó parte de la versión colombiana del show, así que tendremos que esperar para conocer los resultados del inicio de la nueva temporada.
*RADIONOTAS