La mayoría de los usuarios de Uber saben que los conductores también pueden calificar a los usuarios, quienes en algunos casos se comportan como verdaderos cretinos. Pero ahora, dentro de las novedades de la próxima actualización del servicio, los clientes también recibirán un mensaje que les informará si se han comportado mal con el chofer. La idea con esta nueva función es buscar que los usuarios de Uber reflexionen sobre su mal comportamiento, y eviten cometer sus desplantes.
Así, los conductores ya no sólo podrán calificar del 1 al 5 a sus pasajeros (algo que ya existía), también podrán reportarlo y elegir entre una lista de malos comportamientos. En dicha lista se incluyen cosas dejar esperando mucho tiempo al conductor, ser muy impaciente con los tiempos de llegada a un punto, exceder la cantidad de pasajeros que suben a un vehículo, tener una mala actitud, querer cambiar de destino sin usar la aplicación, y, si tiene que ver con algo más específico, la opción “otros”. Los mensajes informando a los clientes sobre sus malos comportamientos solo se enviarán si los realiza dos veces dentro de un periodo de 30 días.
Los cambios comenzarán a probarse en ciudades seleccionadas (inicialmente sólo en Nueva York), pero la idea es que lleguen a todos los usuarios dentro de poco.
*CODIGOESPAGUETI