La idea de ir a una sex shop suele causar conflicto en muchas personas, así que si es tu primera vez dentro de una tienda de este tipo, te dejamos algunos consejos.
Conócete primero
Conocer tu cuerpo y gustos sexuales facilitará el proceso de compra, aunque también es buena idea experimentar. Si vas con tu pareja, hablen antes sobre lo que les gustaría probar.
Pregunta
Aunque parezca un mundo desconocido, siempre habrá alguien que te asesore. Pregunta a quien esté trabajando ahí sobre sus productos, para qué sirven y cómo se usan. Nadie es experto.
Hay de todo para todos
Desde la clásica broma para la despedida de soltera hasta los juguetes sexuales y trajes más llamativos, una sex shop ofrece una gran variedad de productos que entran en los gustos de todos.
Ten una mente abierta
¡Pruébalo y luego opinas! Si tú o tu pareja tienen algún fetiche en especial y tienen ganas de cumplirlo, será muy divertido lanzarse a la aventura.
Y esto… ¿cuánto cuesta?
En ocasiones, las sex shops suelen ser un poco caras, así que si quieres adquirir un nuevo y divertido juguete, podrías terminar pagando un poco más de lo que pensabas. Otra opción para ahorrar es pedir por Internet.
via*espectaculostelevisa