Como sabemos que ustedes quieren saber cuáles son los secretos para ser cada vez mejores a la hora de hacer el dulce amor, vamos a dejar algunos consejos a continuación. Ustedes mismos se sorprenderán al darse cuenta de que ninguno exige un esfuerzo sobrehumano para práctica y que es más bien una cuestión de perspectiva.
El trabajo duro siempre rinde frutos
Un grupo de científicos de la Universidad de Toronto asegura que la perspectiva del rendimiento sexual, influye directamente en qué tanto se puede disfrutar del acto en sí. En pocas palabras, si uno puede pasarla mejor si siente que le está echando ganas para que el numerito salga bien.
Ojo con los vicios
Los estudios de la Universidad de Nueva York aconsejan que le bajen al alcohol a si pretenden tener algo de buen sexo por un rato, ya que sus componentes debilitan los receptores nerviosos que nos ayudan a sentir placer. Por otro lado, la misma investigación dice que la marihuana las aumenta de manera considerable.
Y por supuesto, apapachos
Tomando en cuenta lo que dice Amy Muise, una doctora en la Universidad de York, el secreto a desarrollar un nivel alto de intimidad se basa en el contacto físico no sexual. Esto quiere decir que, entre más seamos capaces de demostrar que nuestra presencia es sinónimo de comodidad y seguridad, el sexo se vuelve mejor y más habitual.
*SOPITAS