SU OBSESIÓN POR LOS EXTRATERRESTRES HA LLEGADO DEMASIADO LEJOS

Capilla del Monte es el nombre de un pequeño pueblo de 10, 000 habitantes, al norte de Córdoba, que es visitado por miles de personas de todo el mundo en busca de experiencias extraterrestres.  El espectacular que da la bienvenida al pueblo, tiene la figura de un extraterrestre verde, calvo y cabezón que se asoma sobre el cartel.

Las tiendas de souvenirs venden cuarzos, inciensos, libros sobre cómo armonizar los chacras y figuritas del mismo muñeco alienígena del espectacular con ojos redondos tomando fernet, una bebida tradicional en la zona.       Una vez al año en este lugar se lleva a cabo el Congreso Internacional de OVNILOGÍA, un evento multitudinario que se añade a los cientos de planes, paseos y charlas para quienes buscan experiencias holísticas y ufológicas en sus vacaciones.

Agustín Galarza, por ejemplo, viajó 600 kilómetros desde Santa Fe para visitar el Centro de Informes de Ovnis (CIO) ubicado en las faldas de las místicas sierras que rodean a Capilla del Monte. «Me gusta leer y creo que es bueno que se sepa que no estamos solos», dice.

«A los gobiernos no les interesa que esto se sepa y por eso este tipo de lugares son importantes para que estemos mejor informados».

*los40mx

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar