SEXY BRASILEÑO SE CONVIERTE EN SIRENA

Imagina a un brasileño, alto con barba, cabello castaño en la playa, pensarías que es un surfista pero no… Él lleva una cola azul de sirena.  Algunos piensan que es una broma, sin embargo Davi de 22 años tiene una rutina semanal para demostrar la ola de ‘sirenismo’ que se ha propagado por todo el mundo.

«Es un estilo de vida, una forma de expresar mi amor y mi respeto por el mar, de ese encuentro entre dos mundos. Cuando entro en el agua, me siento otra persona» explica Davi Moreira.

Resultado de imagen para Davi Sereio

Davi, al igual que muchas niñas, siempre soñó con ser sirena. Su padre era pescador y no recuerda cuantas veces vio ‘La Sirenita’ a la cual admira por ser libre, hechizante e intensa.

Davi duerme con una manta que tiene estampada a ‘La Sirenita’, toma en tazas con el mismo estampado y viste con camisetas de su rostro, pinta cuadros de ella y tiene mil muñecas y la colección en VHS de todas sus películas y series. Tiene una serenity tatuada en su antebrazo y protagonizo un remake gay de la película en su canal de youtube.

Se presenta como «Davi Sereio» y el camino para lograr eso no fue fácil, ha recibido insultos y fue rechazado inicialmente por su familia.

*LOS40MX

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar