PANTALON HECHO DE CARNE HUMANA TRAE BUENA SUERTE

El Museo de Brujería y Hechicería Islandesa documenta desde 1996 esas antiguas prácticas, a través de la preservación de reliquias, libros de conjuros y demás artefactos de la época, de entre los que sobresale un pantalón que a más de uno le resultará repulsivo.

El Necropantalón está hecho de piel humana, y, combinado con el ritual adecuado, se decía que traía riqueza a su portador. Míralo:

Usar el Necropantalón requería el permiso del hombre de cuya piel se confeccionaría. Una vez que muriera, debía desenterrársele para retirar, a partir de la cintura y en una sola pieza, dicha piel.

El pantalón debía usarse de inmediato, sin limpiarse ni tratarse, para dejar que se adhiriera a la piel propia. Después se le robaba una  moneda a una mujer pobre, se dibujaba una runa en un pedazo de papel y se colocaban ambos sobre el escroto de la prenda.

Mientras esa moneda robada nunca fuera removida, se decía que el  bolsillo del portador siempre estaría lleno.

Para asegurar la salvación, un familiar debía asumir la responsabilidad  del Necropantalón y usarlo en el momento justo en que el portador original se lo quitara. Ello garantizaba prosperidad por generaciones.

El Museo de Brujería y Hechicería Islandesa  es el único lugar en el mundo que preserva una de estas piezas.

*SWAGGER

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar