Quien sepa de Dragon Ball, sabe que el Maestro Roshi no solo es un legendario guerrero, sino también un anciano libidinoso, adicto a las revistas para caballeros y poseedor de una debilidad por morbosear/ manosear a las chicas que le parecen atractivas.
Es algo que, a la luz de Dragon Ball, se considera normal, pero no para un grupo de madres japonesas que vieron el episodio 89 de Dragon Ball Super, en el que Roshi supuestamente entrenará a Yushi, pero en su lugar comienza a observarla con lujuria y a acosarla por todo el dojo.
El grupo presentó una queja ante la Organización de Ética de Transmisión y Mejoras de Programación de Japón, bajo el argumento de que la serie muestra a un anciano tocando los cuerpos de mujeres jóvenes e intentando ver su ropa interior, comportamiento no consentido por las chicas en cuestión.
Mira la escena incómoda:
*SWAGGER