FACEBOOK TAMBIÉN HARÁ SERIES ORIGINALES

Facebook está decidida a abarcarlo todo, incluso si eso significa copiar indiscretamente aspectos de otras plataformas y apps. Ya vimos, por ejemplo, su imitación de la función Stories de Snapchat. Y por otro lado, WhatsApp e Instagram (de las cuales Facebook es propietaria) se parecen cada vez más a dicha aplicación.

Pues bien, ahora la empresa de Mark Zuckerberg planea también emular a Netflix. Anunció que lanzará alrededor de 24 producciones originales a mediados de este mes. Serán programas cuyo presupuesto variará según su duración y formato.

Representantes de la red social tuvieron pláticas con diferentes productoras para desarrollar diversas series cuya duración será de entre cinco a treinta minutos. Estos programas estarán disponibles para el usuario en Facebook, gracias a una nueva versión  de la sección de video, que seguramente ya no tarda en llegar.

Los programas serán actualizados a diario, y según la respuesta que reciban, Facebook haría más episodios y más producciones originales.

Aún se desconoce si este servicio será gratuito o de pago, y queda por verse un anuncio oficial. Todo lo que se sabe hasta ahora son comentarios de fuentes cercanas involucradas en el proyecto al portal Business Insider.

 

*MIXFM

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar