BAJÓ 15 KG COMIENDO SÓLO HELADO DURANTE 100 DÍAS

Un YouTuber de Loveland, Colorado de 32 años, llamado Anthony Howard-Crow, recientemente se sometió a una peculiar dieta con el fin de demostrar que se puede comer casi cualquier cosa y aun así perder peso.

Durante 100 días seguidos, sólo comió helado, bebió un batido proteico pequeño y un poco de alcohol y se las arregló para perder 15 kilos.

Desde que comenzó su canal de YouTube en el 2011, Howard ha tratado de probar que la pérdida de peso se reduce a la cantidad de calorías que uno pone en su cuerpo y el número de las que quema. No importa si comes pechuga de pollo y arroz integral o sólo comida rápida, siempre y cuando se consuman menos calorías de las que se queman, vas a perder peso.

La dieta de 100 días de Anthony comenzó en enero y terminó el mes pasado con algunos resultados interesantes. Durante ese período, mantuvo una estrecha vigilancia sobre su ingesta de calorías: 2, 000 calorías al día de helado, combinado con 500 calorías de proteína en polvo y / o alcohol. Al final, pesaba 15 kilos menos que cuando empezó y a pesar de la dieta poco saludable, aparentemente, sus pruebas médicas demostraron que estaba más saludable que antes.

Esta dieta de helado suena increíble, pero Anthony jura que es la peor dieta que jamás ha intentado. No iba ni a la mitad del camino de los 100 días y ya había empezado a perder interés en todo y a sentirse cansado todo el tiempo.

 

*LOS40

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar