UNIVERSIDAD DE WASHINGTON BUSCA VOLUNTARIOS PARA FUMAR MARIHUANA

Con la buena Maryjane siendo legalizada en varias partes del mundo como una droga recreativa, cientos de  Universidades no pueden esperar más por hacer una serie de estudios sobre los efectos de esta planta.

A pesar de sus propiedades medicinales, el cannabis es mayormente utilizado para embrutecerse un rato. Esto al igual que el alcohol, puede llegar a ocasionar accidentes, sobre todo los relacionados con el tránsito vehicular.

Es por esto, que investigadores de la Universidad de Washington están buscando voluntarios para crear una  prueba de aliento para encontrar rastros de tetrahydrocannabinol en el cuerpo.

Tal cual como un alcoholímetro, el equipo de investigadores busca prevenir los accidentes viales producidos por el consumo de marihuana.  Para esto, necesitan a jóvenes de 21 años que sean residentes del Hospital Regional de Pullman, lugar en donde se llevaran a cabo los estudios.

Dándoles dinero para comprar la marihuana en locales oficiales, se realizarán diferentes pruebas para determinar como se puede detectar el tetrahydrocannabinol.

 

*SOPITAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar