EL CONEJO PEREZ SE SINCERA TRAS SALIDA DEL CRUZ AZUL

Después de la tormenta ocasionada por el gol de Óscar Pérez  en la puerta de Jesús Corona en la pasada fecha del Torneo Clausura 2017, el Conejo mostró su apoyo  hacia Chuy como protector del Cruz Azul, ya que en sus últimos años  con la escuadra capitalina, el ahora  portero del Pachuca vivió un  ambiente similar.

“La verdad que ya no hablamos  (con Corona), son situaciones bien  difíciles. Yo cuando salgo de Cruz  Azul el entorno era muy hostil, era  muy pesado, yo ya no disfrutaba el  futbol por toda esa pesadez que se va generando a través de los años  que no encuentras resultados.

“Quiero entender cómo la está  pasando (Jesús Corona), quiero  entender todo lo que está viviendo.  Espero que siga trabajando, que  siga manteniéndose; es un gran  arquero, un gran ser humano. Que  siga adelante, esto sigue”, agregó  el cancerbero.

A su vez, el histórico guardameta  destacó el cariño que le guarda a La Máquina:

“Es una institución  que quiero mucho. En el  momento me dio mucha emoción  por las circunstancias, porque  pocas veces se da que un portero  pueda hacer gol, y después sí que  lástima que le tocó a Cruz Azul”.

 

*RECORD

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar