COSAS QUE NUNCA DEBERÍAS DE BUSCAR EN INTERNET (PARTE 1)

Es verdad que es una gran herramienta para encontrar información pero llegó un punto en que ya todos pueden subir lo que quieran y no necesariamente todo es verídico…

Por eso hemos armado una lista de las cosas que es mejor que no busques… Por tu bien y el de tus ojitos.

1.- Elefantiasis.

Es una enfermedad que se caracteriza por un aumento enorme de las partes del cuerpo, principalmente piernas u órganos genitales externos; Obviamente al hacer esta búsqueda te encontrarás con esta enfermedad en imágenes poco agradables.

2.- Blue Waffle.

No, no es un desayuno con mora azul… Al parecer a algún chistosito se le ocurrió inventarse una ETS… Condición que sólo tienen las mujeres que hace que la vagina se ponga azul, verde, violeta con apariencia de waffle…  Igual y le pareció gracioso pero las imágenes (Obvio falsas) no son para nada agradables ni divertidas.

3.- Goatse.

Pues al parecer ya no es peligroso pero como decía mi abuelita «Más vale prevenir».  Goatse fue un sitio considerado como uno de los «Internet shock sites» que desde 1999 aterrorizó a los internautas.  El sitio tuvo más visitas en 2004 donde en la página principal había una desagradable imagen ¡Insoportable de ver!

 

*LOS40MX

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar