CORTA EL PELO CON HACHA EN LUGAR DE TIJERAS

Si pensaste que tu peluquero era un poco arriesgado, probablemente nunca viste el trabajo del ruso Daniil Istomin. El hombre aprendió a cortar el pelo con un hacha afilada en lugar de tijeras, y si bien el proceso es (aparentemente) muy eficaz, también es casi tan brutal como puede imaginarse.

Al igual que muchos otros estilistas, Daniil quería inventar algo para distanciarse de la competencia. Inspirado por viejas historias sobre cómo los hombres antiguos alguna vez se afeitaron la barba, empenzó a experimentar hace unos dos años con un hacha muy afilada, y comenzó a mejorar sus habilidades de corte de pelo. Trabajó en maniquíes en un primer momento, y mientras trabajaba en su confianza, empezó a preguntar a las mujeres si le dejarían cortar su cabello. Algunas de ellas, las “locas”, como Daniil las llama, estuvieron de acuerdo.

Istomin reveló que se había aburrido de la peluquería tradicional, y que había probado varios trucos antes de levantar el hacha, incluyendo cortar el pelo con los ojos vendados, y blandiendo dos pares de tijeras en forma simultánea. Pero tan pronto como comenzó a cortar con el hacha de guerra, sabía que había encontrado algo especial.

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.