COMPARTE SU CASA CON 1500 TARANTULAS

A la mayoría le da escalofríos la sola idea de una tarántula, pero una mujer no puede vivir sin ellas. Ming Cu, de 28 años, colecciona tarántulas desde 2010, y ahora tiene 1.500 viviendo en su casa.

La obsesión de Ming Cu con las tarántulas comenzó hace 7 años, cuando vio una de bellos colores en su patio, en la ciudad de Bandung, Indonesia. Sólo le tomó algunas fotos, pero cuanto más miraba las fotos, más fascinada estaba con las criaturas de ocho patas, y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a buscar online personas que vendan tarántulas. Compró una, luego otra, y antes de que se diera cuenta, Ming se fue enganchado. Durante los últimos siete años ha gastado más de USD 55.000 en tarántulas, y ahora cuenta con 1.500 viviendo en una habitación especial en su casa.

La entusiasta de las arañas de 28 años mantiene a sus mascotas peludas en frascos y terrarios de cristal que ocupan toda una habitación. Su colección incluye todo tipo de especies de tarántulas, algunas nativas de Indonesia, y otras importadas de todo el mundo.

Ming Cu contó que pasa alrededor de 10 horas todos los días alimentándolas, asegurándose de que tienen suficiente agua, y comprobando si todas están sanas. Por suerte para ella, ha sido capaz de convertir su pasión en un negocio, por lo que no tiene que hacerlo todo en su tiempo libre.

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.