COMPARAN A ‘MUJER MARAVILLA’ CON ‘CAPITÁN AMÉRICA’

Mujer Maravilla es una de las películas más esperadas de este año, por lo que algunas personas ya tuvieron la oportunidad de verla y ha llamado la atención un comentario que compara a esta producción con la primera cinta de Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

«Wonder Woman: excitante y entretenida en todos los sentidos. Grandes efectos especiales y personajes.  Aquí hay un blockbuster del verano tan bueno como Capitán América«, comentó John Shaw, presidente de Theatre Management Associates, en su cuenta en Twitter.

Recordemos que hace unos meses se comenzó a circular un rumor que apuntaba al fracaso de esta cinta protagoniza por Gal Gadot, por lo que Shaw aseguró que todo en esta producción tiene sentido y que el personaje femenino es fuerte y entretenido.

Existen muchos elementos en común entre estos filmes, ya que ambos narran los orígenes de sus personajes, además son aventuras bélicas, ya que Capitán América se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, mientras que Mujer Maravilla aborda la Primera Guerra Mundial.

*ESPECTACULOSTELEVISA

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar