ASÍ SON LAS CLÍNICAS DE TORTURA QUE CURAN LA HOMOSEXUALIDAD

Paola Paredes es una fotógrafa abiertamente gay de Ecuador. Hace algún tiempo provocó mucho ruido en Internet con su serie titulada ‘Unveiled’, pues documenta el momento en que salió del closet con sus papás.

Ahora, Paola regresa con ‘Until You Change’. Se trata de una serie donde recrea lo que sucede en «clínicas» de tortura que se dedican a «curar» la homosexualidad en su país. La forma en que estas «clínicas» operan es súper shady. Se esconden del gobierno como clínicas para tratar las adicciones al alcohol y las drogas, pero también aceptan «pacientes» gay por el módico precio de unos 800 dólares al mes.

Nótese que el grado de tortura es tal que hay testimonios de chicas que dicen haber sido violadas por empleados hombres como parte de la «terapia de conversión».

Como buena fotógrafa, Paola entrevistó a gente que ha estado en dichas clínicas y aparte se dio a la tarea de investigar más. Con sus papás y encubierta, fue a «pedir informes» a una de las clínicas con un micrófono escondido en el bra. Lo que vio fue muy perturbador: lo que más la impactó fue cómo las chicas traían un maquillaje muy pesado para que «aprendieran a ser mujeres».

*SWAGGER

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar