TOMAR UNA COPA DE VINO EQUIVALE A UNA HORA DE EJERCICIO

Siempre estamos en una constante búsqueda de hallar actividades o alimentos que beneficien a nuestra salud y uno de ellos es el vino.

La también llamada ‘bebida de los dioses’ ha resultado tener grandes beneficios para nuestro organismo y su salud, como menor posibilidad de desarrollar demencia o cáncer, regulación de la sangre, poder antioxidante y anti-envejecimiento, y ahora han descubierto uno nuevo que seguramente convencerá a muchos de tomar al menos una copita cada semana.

wine animated GIF

Un reciente estudio que se realizó en la Universidad de Alberta en Canadá, encontró que gracias a su compuesto resveratrol, tomar una copa de vino sería lo mismo a una hora de ejercicio en el gimnasio, ya que el resveratrol ayuda a mejorar el rendimiento físico, la función del corazón y la fuerza muscular de la misma manera que mejora después de una sesión de ejercicio físico.

Obviamente hay que moderar su consumo, y para aumentar el efecto de este compuesto, es recomendable acompañarlo con arándanos, mantequilla de maní, uvas rojas y chocolate negro.

 

*AZTECATRENDS

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar