TIENE EL TRABAJO IDEAL, PRUEBA SOFÁS 10 HORAS AL DIA

Anna Cherdantseva, una joven rusa de 26 años, es probadora de sofás a tiempo completo, y pasa hasta 10 horas por día testeando el confort y la seguridad de sofás nuevos.

El mes pasado, la empresa de muebles rusa MZ5 Group anunció que estaba contratando una nueva posición: probador de sofá a tiempo completo. Si bien todos los nuevos productos se ponen a prueba en un laboratorio especializado, la administración decidió que, a fin de satisfacer mejor las necesidades de los consumidores, necesitaban información sobre el uso de la vida real de sus sofás. En pocos días, MZ5 recibió más de 5.000 solicitudes de empleo de personas deseosas de pasar la mayor parte de su tiempo tumbados en sillones.

A pesar de que describe a sí misma como una persona activa, Cherdantseva dice que pasar cerca de 10 horas al día sentada en sofás no está nada mal.  Anna Cherdantseva se encuentra actualmente en un período de prueba de tres meses en MZ5, pero la empresa afirma que siempre que ella demuestre estar a la altura de la tarea, planean ofrecerle una posición permanente como probadora de sofás.

La joven recibirá un salario mensual de 56.000 rublos (USD 1.000) durante los tres primeros meses. Nada mal para, literalmente, estar sentada todo el día.

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar