LO QUE UN CICLÓN DEJÓ EN LAS CALLES DE AUSTRALIA

El ciclón ‘Debbie’ pasó por Australia y arrancó techos, destruyó caminos y  cortó las comunicaciones en la zona de Queensland. Pero no sólo eso, también dejó una sorpresa por ahí.

A través de redes sociales varios residentes compartieron imágenes de un tiburón toro, cubierto de lodo, en una de las calles de Queensland. Por supuesto que muchos hicieron referencia a la cinta ‘Sharknado’,  donde un tornado con tiburones destruye todo a su paso.

La cuenta oficial de Servicios de Emergencia e Incendios de Queensland compartió en su cuenta de Facebook imágenes del tiburón, y preguntó a sus seguidores si creían que era seguro regresar al mar.

¿Creen que es seguro regresar al agua? ¡Piensen otra vez! Nunca sabrán las consecuencias de estar bajo la superficie durante una fuerte tormenta y las secuelas que tendrá. Los servicios de emergencias se encontraron con este tiburón toro mientras realizaban inspecciones en Ayr, donde el lodo está bajando’ explican en la publicación de Facebook.

De acuerdo con medios locales, es posible que el tiburón llegara de un río cercano al área, donde se sabe que los tiburones toro abundan y los residentes nunca nadan ahí. La especie de tiburón  toro es una de las más agresivas, según el Archivo de Ataques de Tiburón es la que registra más ataques a humanos, ya que puede vivir en agua salada y dulce.

*SWAGGER

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar