Por ahí del 2001, Dreamworks nos presentó a un enorme ogro verde llamado Shrek, que tenía un carácter de los mil demonios y cara de muy pocos amigos, hasta que se sumergió en una aventura que cambiaría toda su vida. Debido a su popularidad el personaje se hizo merecedor de una secuela; luego llegó otra y finalmente una cuarta parte, que pareció dejarnos ver el desenlace de su historia… hasta ahora.
Han pasado 16 años desde que el cuento comenzó y parece que todavía tiene mucho que ofrecer. De acuerdo con lo que encontramos en una entrevista reciente, Michael McCullers, el hombre responsable de escribir Boss Baby, anunció que el guión de la película ya está terminado y también reveló que esta quinta parte pretende reinventar la franquicia por completo.

Aún no se conocen detalles específicos de cómo se pretenden hacer dichas innovaciones porque McCullers dijo que no podía filtrar más información. Por lo tanto no se sabe qué pasará con varios de los personajes ni con el mismo protagonista, que hasta donde entendimos, podría ser modificado de manera general. Sólo nos queda esperar a que existan más noticias.
*SOPITAS