CHIVAS ANUNCIA SU REGRESO A TELEVISA

¡Así como lo leen! Los partidos de Chivas volverán a ser transmitidos por Televisa. A partir del 8 de abril, volveremos a ver al Rebaño en la tele sin tener que contratar Chivas TV  o algún servicio de streaming.

El anuncio se hizo a través de un comunicado de prensa que envió Televisa Networks. Los canales que transmitirán los partidos serán TDN, que es por sistema de cable o satélite; Blim, su servicio de streaming y Estrellas Latinoamérica.

La misiva que mandaron dice así:

Televisa Networks comunica con gran entusiasmo que llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V. para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas a partir de mañana, 8 de abril, a través del canal especializado en deportes, TDN, así como en el canal las estrellas (Latinoamérica) y en blim.

Por lo tanto, la televisora se une a otros socios de Guadalajara como  Cinépolis Klic y Claro Video.

Y así, el divorcio que causó tanta polémica, no Jorge Vergara vs Angélica Fuentes, sino Chivas contra Televisa llegó a su fin. Eso sí, los que salieron perdiendo fueron los aficionados que presumieron por fin la separación de la televisora y los que pagaron por el año completo de Chivas TV.

*SOPITAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar