¡TRUMP ODIA TANTO A ONE DIRECTION QUE LOS ECHÓ DE UN HOTEL!

Parece ser que One Direction es uno de los grupos más que está en la lista negra de Donald Trump, ¡quien los odia tanto que hasta los echó de uno de sus lujosos hoteles!

Liam Payne confesó en entrevista con Rollacoaster Mag que el magnate y ahora presidente de Estados Unidos los sacó del hotel Trump Tower por un capricho.

«Todo fue por un tema de conocer a su hija. Él llamó a nuestro mánager mientras nosotros estábamos dormidos. Trump dijo que nos despertara, y él le contestó que no», revela Liam, quien asegura que los echó por negarse a saludar a su hija.

¡Trump odia tanto a One Direction que los echó de un hotel!

«Primero, no nos dejó usar su garage subterráneo. Obviamente, no podemos salir por Nueva York. Nueva York es despiadado con nosotros», dijo Liam Payne sobre Trump.

 

No se ha dado a conocer a que hija se refería, pero se especula que se trataba de Tiffany Trump, quien tendría unos 19 años cuando los chicos aún estaban juntos.ma de burlas y críticas por la sesión de fotos que se tomó para Rollacoaster Mag, donde parece que no tiene pezones.

 

*ESPECTACULOSTELEVISA

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar