SCARLETT JOHANSSON IMITA A IVANKA TRUMP

Saturday Night Live es bien conocido por pariodias con celebrities, y esta vez nos presenta a Scarlett Johansson como Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, con un anuncio de perfume ideal para la heredera en el que ironiza  su apoyo a los derechos de las mujeres.

«Es hermosa, es poderosa, es cómplice», dice una voz en off mientras Scalett avanza hacia la cámara como Ivanka, con una larga melena rubia y un vestido dorado, en un lujoso salón de baile, «es una mujer que sabe lo que quiere y sabe lo que hace».

«Una feminista, un defensora, una campeona para las mujeres, pero… como… como…», continúa dubitativo el narrador que no encuentra un ejemplo con quien compararla en alusión a sus buenas intenciones sin hechos concretos.

El anuncio culmina con el irónico eslogan «Complicit, la fragancia para la mujer que podría frenar todo esto, pero no lo hará».

Además, SNL no se olvidó del esposo de Ivanka, Jared Kushner, quien también forma parte del equipo de asesores del presidente de EU,  Donald Trump.

«Está también disponible como colonia para Jared», anuncia la voz.

*SWAGGER

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar