REMMY VALENZUELA LE MANDA UN SALUDO A SUS SEGUIDORES

El cantante Remmy Valenzuela después de haber lanzado su disco de nombre “Te Olvidaré” donde dicha producción traerá canciones que no fueron grabados al inicio de su carrera.

En conferencia de prensa, el grupero mencionó, que actualmente se encuentra en su carrera satisfecho pero aún quiere extender su música a nuevos horizontes.  Pero hay un problema que lo detiene a Remmy el tema es la política migratoria de Donald Trump, es por ello que hace una petición muy especial a sus seguidores que radican allá.

“No queremos afectar a nadie, ni que alguien tenga un problema. Yo pienso que todo esto son problemas pasajeros, que las cosas se van acomodar, pero les pido que, si van a tener algún problema, se aguanten un poquito, no pasa nada, puede comprar los discos” señaló el cantante.

Ante estas situaciones el “Principe del acordeón se siente preocupado por los afectados ante las medidas migratorias del presidente de los Estados Unidos.  Por otra parte Remmy Valenzuela sigue con su pasión por ayudar al medio ambiente y sobre todo a las especies marinas.

*SOYGRUPERO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar