REGRESO MARCO FABIÁN

El partido entre el Bayern Múnich y el Eintracht Frankfurt significó además de una victoria de los bávaros, el regreso de Marco Fabián. El mexicano por fin volvió a las canchas después de una misteriosa lesión en la espalda.

Fabián estaba en la mejor temporada desde que llegó a la Bundesliga, pero de la nada la actividad se detuvo. Se anunció que tenía un problema en la espalda, pero se desconocía específicamente la razón. Tal fue el enigma que el ex de Chivas mandó un mensaje en sus redes sociales.

Ver imagen en Twitter

Su inactividad comenzó en el 21 de enero del 2017. El primer partido que se perdió fue la derrota contra el Leipzig. En total Marco Fabián no jugó ocho partidos, en los que el Frankfurt solo ganó tres y los otro cinco fueron derrotas.

Ahora, al minuto 78′ de la derrota 3-0 contra el Múnich volvió. El mexicano entró de cambio y físicamente mucho más delgado por Branimir Hrgota.

Esta es una gran noticia no solo para el equipo alemán, sino también para la Selección. Si Fabian retoma el nivel que tenía seguro será llamado a la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones.

*SOPITAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar