De manera inesperada, HBO comenzó a transmitir los primeros adelantos de la séptima temporada -la penúltima- de Game of Thrones. Aunque no revelan gran cosa de la historia, son demasiado amplios, nos deja ver que se avecinan grandes problemas para la casa Stark.
En el primer adelanto vemos brevemente a la reina Cersei Lannister en una escena detrás de cámaras, que sirve para anunciar que ya se está grabando las escenas de la actriz Lena Headey, que da vida a Cersei, quien seguramente tendrá una participación importante en los nuevos episodios de la serie.
A pesar de que los anuncios se transmitieron por la TV, ninguno se ha compartido en las redes sociales oficiales de HBO. De igual forma, sigue siendo un misterio cuando podremos ver la próxima tanda de episodios de Game of Thrones.
Official HBO Game of Thrones Season 7 *In Production* tease featuring OATHKEEPER! ⚔️aired on hbo (credit: JCanepa) @WiCnet @WatchersOTWall pic.twitter.com/VlAu7IRKg0
— Oathkeepers ⚔️ (@Jaime_Brienne) 3 de marzo de 2017
NEW VIDEO:
Game of Thrones Season 7 – Production Teaser(via @OzofThrones & @WatchersOTWall) pic.twitter.com/ZzRCDKEt3s
— Lena Headey Gang (@lenaheadeygang) 6 de marzo de 2017
*CODIGOESPAGUETI