Las redes sociales, ese curioso espacio virtual en la que celebridades y empresas son llevadas a un nivel de realidad en la que las peleas y los trapos sucios están a la orden del día.
Ahora fue el turno de McDonald’s de sacar la casta peleonera, pues utilizó su Twitter para atacar y humillar al Presidente de Estados Unidos Donald Trump.
“Donald Trump, eres un repugnante pretexto de presidente y nos encantaría tener de vuelta a Barack Obama, además tienes manos pequeñas”, se puede leer en el tuit.
Posteriormente la cadena de comida rápida tuiteó que su cuenta había sido vulnerada, que el tuit de origen ya había sido eliminado y que investigarían los hechos.
¿Labor de un community manager enojado? Es muy probable, pero en lo que se esclarecen los hechos, es entretenido leer las reacciones de la gente:
«McDonald’s. Me encanta.»
«Un manager de redes sociales definitivamente será despedido hoy.»

«Cuando sabes que te van a correr, pero quieres irte en una llamarada de gloria.»

«Tengo la sensación de que hoy fue el último día de alguien del equipo de redes sociales de McDonald’s.»
*SWAGGER