LUCIA MENDEZ NO DESCARTA DUETO CON LA BANDA MS

El día de ayer se realizo la presentación oficial del cártel de la Feria Internacional del Caballo 2017, en dónde estuvo presente la actriz y cantante Lucía Méndez quién participará en dicha feria, en su regreso a los palenques.

Durante la conferencia de prensa a la reconocida actriz se le cuestionó sobre su posible dueto que pudiera existir con la agrupación de la Banda MS.

 “Me habían comentado algo de Banda MS, pero en realidad no sé. Era como un dueto. Me habían comentado que podría ser. Realmente me emocionaría mucho porque es una banda muy querida”  señaló Lucía Méndez.

Así mismo señaló que para ella el compartir el escenario le encantaría y sería un placer, así como a ellos le propiciaría el mismo gozo de realizar algo juntos.  Para culminar la guapa actriz habló de su salida de la obra “Amor Eterno” por su agenda que no le permitió compartir los tiempos con la obra.

“Quiero mucho a Omar, pero me va hacer imposible ya estar en “Amor Eterno” por cuestiones de fechas, en diciembre, 16 de de diciembre, yo tenía que debutar y no se debutó, todavía no sé de las juntas, no he sabido nada”. comentó Méndez.

*SOYGRUPERO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar