ESPERA DUELO EXPLOSIVO Y DINAMICO CONTRA ATLAS

Los Pumas viajaron este viernes a Guadalajara y el técnico del equipo, Francisco Palencia, dijo que espera un partido ofensivo contra Atlas por el planteamiento de ambos equipos.

«Son partidos muy dinámicos, que son de ida y vuelta. Los planteamientos son ofensivos, entonces creo que va a ser muy agradable para la gente», estableció Palencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sobre su  rival de  este sábado, el estratega de los felinos destacó que tiene muchos  jugadores de experiencia, así como el hecho de que es una escuadra que le da minutos a sus canteranos.

«Ellos también utilizan muchos chicos que forman. Es un equipo muy dinámico, muy bien dirigido, tienen gente de experiencia, de selección nacional», advirtió.

Por otra parte, subrayó la importancia de mantener la regularidad en el torneo, con el fin de alcanzar el super liderato y cerrar la campaña en la parte alta de la tabla.

«No nada más es este partido, estamos a tres puntos del líder. Para nosotros lo más importante es mantener una regularidad, el equipo juega bien de local y de visitante», expresó.

Francisco Palencia, en el área técnica de los Pumas

*RECORD

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar