PROPONEN QUE HAYA HORA LIBRES DE TRABAJO PARA EL SEXO

Muchos Godínez se echan un cigarrito para despejarse de la chamba. Pero, ¿por qué no mejor divertirse de otra forma antes del protocolario tabaquito? Es lo que se pregunta un concejal en Suecia y, por ello, promueve la iniciativa de tener una pausa de 60 minutos en el horario laboral para tener sexo.

El funcionario, oriundo de la ciudad de Overtornea, comenta que hay estudios que demuestran que tener sexo  es bueno para la salud. Pero lejos de la perspectiva erótica o puramente física, señala que su iniciativa tiene como objetivo hacer que las parejas pasen más tiempo juntos.

Al parecer, los europeos trabajan poco, pero bien trabajado. Por ejemplo, en la pasada Eurocopa, después de los finlandeses y los franceses, los empleados suecos fueron los habitantes del viejo continente que menos chambearon: en promedio, sólo 1.685 horas del total de una jornada laboral.

Ahora, para la próxima competición réstenle el break sexoso… trabajarán menos sólo .685. Aun así, no habrá motivo para que la moción no sea aprobada.

 

 *SOPITAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar