LA MS ACLARA PORQUE NO SUBE FANS A SU AUTOBUS

La agrupación Banda MS, después de lanzar su primer sencillo el cuál está teniendo el mismo auge como los anteriores, habla sobre la relación que tiene con sus fans.  Y para ellos nos dice el vocalista Oswaldo Silva lo siguiente:

“Yo creo que el solo hecho de ver bajar una mujer del autobús ya se presta a malas interpretaciones y todo eso cuidamos. Mantenemos una linea muy fuerte y buscamos no sobrepasarla con los fans, a quienes le tenemos mucho amor y mucho respeto y queremos conservarlos por siempre” agregó el vocalista.

Esto se le cuestionó al integrante de la banda debido al reciente problema que enfrenta el cantante Roberto Tapia, sobre abuso sexual:

“Todos comentemos errores, somos seres humanos, de verdad que nuestro amigo (Roberto Tapia), deseamos que salga lo mejor librado posible, le mandamos un abrazo y nuestro mejores deseos” declaró Oswaldo.

Como sabemos la Banda MS es una agrupación que no se ha metido en problemas de está índole, y mucho menos metidos en chismes y escándalos.

Banda MS

*SOYGRUPERO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar