FALLAS INNOLVIDABLES DE LA NFL

EL MEMORABLE CHOQUE DE MARK SANCHEZ
En el duelo entre New York Jets y New England Patriots surgió una de las escenas que todo aficionado a los emparrillados no olvidará nunca. Durante el juego, el quarterback Mark Sanchez chocó con el trasero de su compañero Brandon Moore tras intentar rescatar una jugada. La falla hizo que Jets perdiera el ovoide.

 

JIM MARSHALL Y SU TERRIBLE EQUIVOCACIÓN
Hace más de 50 años, Jim Marshall, que en aquel entonces era jugador de Minnesota Viking, cometió un ‘epic fail’ cuando en el juego contra los 49ers, recuperó un balón suelto en la yarda 66 y en vez de correr a la zona de anotación del equipo de San Francisco, lo hizo a su propia zona.

 

EL FESTEJO ANTICIPADO DE DESEAN JACKSON
Cuando DeSean Jackson era jugador de Philadelphia Eagles, cometió uno de los más grandes errores de su carrera, y es que justo cuando iba a anotar touchdown a Dallas, éste soltó el balón para celebrar, pero lo hizo antes de que entrara a la zona de anotación, por lo que ésta no contó.

 

FAIL EN EL SUPER BOWL
Garo Yepremian dejó claro que su posición era la de plateador y no la de quarterback, ya que durante el Super Bowl VII tuvo un tremendo fail. La terrible jugada comenzó cuando pateó de muy mal forma el ovoide y éste fue bloqueado por Washington, pese a esto, Yepremian logró recuperar el balón, pero en un intento de pasarlo a un compañero se le escapó de las manos.

*RECORD

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar