EL VIAJE MÁS CARO DEL MUNDO CUESTA CASI 14 MILLONES DE DOLAES

Si siempre soñaste con un viaje épico por todo el mundo, y ya no sabés que hacer con tu dinero, tal vez te interese esta oferta de la boutique de turismo DreamMaker: un viaje de lujo de 20 días por 20 ciudades de todo el globo para vos y 49 de tus amigos más cercanos, al módico precio de USD 13.875.000.

Como podrán imaginar, este no es un viaje alrededor del mundo, sino una experiencia de máximo lujo diseñada para un multimillonario derrochador y su entorno. Entonces, ¿qué se puede esperar de un viaje de USD 14 millones.

Bueno, en primer lugar, el ultra rico cliente volará entre las 20 ciudades del itinerario en un jet privado Boeing 767, mientras que su familia y amigos lo siguen en su propio Boeing Business Jet.


Para asegurar que las necesidades de todos sean atendidas de manera oportuna y profesional, la proporción de personal e invitados será de uno de uno, con una serie de otros 50 profesionales, todos expertos en sus respectivos campos, deseosos de que su vuelo sea lo más agradable posible.  Un maestro sommelier agasajará a los huéspedes con los mejores vinos del mundo, un instructor llevará a cabo sesiones de yoga durante el vuelo para ayudar a que todos se relajen, y el reconocido terapeuta April Norris ha sido aparentemente el encargado de desarrollar “un programa holístico que integra tecnología de sueño portátil de última generación con técnicas de bienestar alternativas tales como la hipnoterapia, Reiki, medicina ayurvédica y acupuntura”.

 

 *PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar