¿COMO PUEDES CAMBIAR TUS HABITOS?

«Al investigar y escribir mi último libro Better than Before: Mastering the Habits of Our Everyday Lives, me di cuenta de que todos nosotros diferimos dramáticamente en nuestra actitud hacia los hábitos y nuestra aptitud para formarlos. Desde mi punto de vista, me di cuenta de que casi todo el mundo cae en uno de los cuatro grupos: defensores, interrogadores, obligados y rebeldes», escribe Rubin en LifeHacker.

Básicamente, el estudio de Rubin se basa en cómo responder a una expectativa. Después de todo, se trata de un nuevo hábito: una nueva expectativa que cumplimos para nosotros mismos. Cuando entiendas cuál es tu motivación, podrás trabajar con tus propias tendencias y encontrar la mejor manera de tomar el hábito.

La mayoría de la gente tiene una idea general de qué categoría los describe. Si no la tienes, Rubin ha diseñado una manera para ayudarte a resolverlo. Además, la investigadora ofrece consejos sobre lo que puedes hacer para formar un hábito, con base en tu tipo de motivación.

Así que si quieres empezar a hacer más ejercicio, te podría ayudar encontrar un compañero de carrera. Saber que tienes un compromiso con otra persona cada semana es un tipo de motivación que te servirá para lograr tus objetivos bajo el pensamiento: “Me siento obligado a hacer que esto funcione (para el otro), así que voy a hacer más ejercicio”.

*HOYVERDE

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.