VENDEN JABON DE AGUA BENDITA Y AJO PARA AHUYENTAR A LOS VAMPIROS

PoJo’s Pure Vermont, una pequeña tienda online especializada en jabones artesanales, tiene el elemento perfecto para mantener alejados a los chupasangre, una barra especial de jabón hecho con agua bendita y aceite de ajo.

“El jabón Garlic & Holy Water Vampire Repelling Soap contiene los mismos ingredientes de miel y leche de cabra que las fragancias estándar, pero está especialmente formulado para rechazar incluso a los vampiros más agresivos”, reza el folleto del producto. “Una potente mezcla de aceite de ajo y agua bendita permite simplemente deshacerse del peligro de los ataques de vampiros.”

Una barra del jabón Garlic & Holy Water Vampire Repelling cuesta USD 10, que no está mal para un jabón hecho a mano, especialmente uno que en realidad podría salvar tu vida, pero también tienen promociones por la compra de más de una pieza. Dos barras cuestan USD 16, y tres sólo USD 21 años.

Si, sabemos lo que estás pensando, otros jabones con aroma a ajo sólo cuestan unos pocos centavos, y de hecho hay muchos jabones similares por ahí, pero este es el auténtico. Mientras que la mayoría sólo huele a ajo, este está hecho con aceite de ajo real y agua bendita. Si un jabón realmente puede ahuyentar a los vampiros, sin dudas es éste.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar