TIENDA ONLINE RUSA SUBASTA JOVEN PARA RECUPERAR DEUDA

Al no poder cumplir con el contrato que había firmado con la tienda de regalos rusa online Pich Shop, un emprendedor de 21 años, acordó ser subastado al mejor postor, y casarse con una desconocida durante al menos un año, con el fin de evitar ser demandado.

Hace una semana, una extraña oferta apareció en PichShop.ru: un joven llamado Aleksandr Kramarenko disponible para matrimonio, con garantía de un año. El “producto” fue catalogado como “en stock” y contaba con una descripción detallada, y fotos. El post de Aleksandr mencionaba que iba a ser subastado para casarse con el mejor postor, e invitaba a las mujeres no mayores de 35 años a hacer una oferta por la oportunidad de convertirse en su esposa durante al menos un año. La oferta mínima fue fijada en 10.000 rublos (USD 165).

En la página del “producto”, Pich Shop afirma que el joven empresario de 21 años, les debe 3,125,150 rublos rusos (USD 51.000), luego de incumplir un contrato para serigrafiar 1830 tablas de madera. Le enviaron los materiales para imprimir, pero no sólo no entregó los productos terminados, sino que nunca devolvió los materiales, “por razones que estaban fuera de su control”.

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.