El cantante Roberto Tapia no comienza bien al año ya que se le han hechos algunas declaraciones que pueden afectar su carrera e imagen.
El día de ayer se dio a conocer una denuncia en la cual la madre de una joven, asegura que el grupero abusó de su hija sexualmente cuando ella tenía 14 años de edad, actualmente la joven tiene 16 años. La versión de la joven que dio para el programa Al Rojo Vivo, transmitido en una cadena de televisión hispana señala que ella tenia una relación con el cantante que inclusive fueron varias veces las que tuvo relaciones.
Estos encuentros se realizaron en diversos hoteles de la ciudad de Tijuana, dicha relación duro por más de un año, la menor señala que Roberto cuando andaba de gira intercambiaban fotos desnudos, y que ella decidió hablar al enterarse que el grupero mantenía más de una relación con chicas de su misma edad.
La madre fue la que decidió imponer la demanda al darse cuenta de la situación por la que pasaba su hija, esta demanda fue levantada en Tijuana, por el delito de abuso sexual y que ya fue entregada a las autoridades correspondientes. El artista no ha dado ninguna declaración de los hechos, esperemos que en los próximos días lo haga para que no se vea afectada su imagen.
*SOYGRUPERO