LA LA LAND Y LA IMPORTANCIA DE TOMAR DECISIONES

Ganadora de siete Globos de Oro y dirigida por Damien Chazelle, la película La La Land: Una historia de amor,  pondra la importancia de tomar decisiones a través de un romance entre «Mía» y «Sebastián», personajes interpretados por Emma Stone y Ryan Gosling, respectivamente.

Por espacio de dos horas, la cinta narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición o de un objetivo individual a cumplir.

Entre hermosos paisajes se expone la historia de «Mía», una aspirante a actriz y con poca suerte para ser seleccionada en las audiciones, además es cajera en una cafetería de un importante estudio de producción de cine. Mientras que «Sebastián» es un músico de jazz que se gana la vida tocando en pequeños bares.

Su acercamiento se da, como en las historias de amor, a partir de un suceso inesperado en el que la música juega un papel fundamental. Y tras algunos encuentros inesperados, ambos jóvenes viven un romance que poco durará, pues uno de ellos debe tomar una decisión que cambiará su destino.

 

*AZTECATRENDS

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar