HOY ES «BLUE MONDAY»: EL DÍA MAS TRISTE DEL AÑO

¿Cómo amaneciste este lunes, enojado, de malas, deprimido? Pues esto podrías ser “normal”, ya que este 16 de enero es el día más triste del año.

Así es, el tercer lunes de enero de cada año, se le considera como Blue Monday o el día más infeliz, esto por diferente factores combinados  como el clima,  las deudas de diciembre  y claro, la cuesta de enero.  Además, de que terminó la fiesta del Guadalupe -Reyes.

Otro motivo que también  deprime, y sobre todo a los Godínez, es que es lunes,  comienza el año laboral  y las nuevas metas a cumplir en el trabajo.  Aunque mucho creen sentirse muy tristes este día, otros señalan que la fecha es sólo un producto de la publicidad.

Según The Guardian, el término  Blue Monday fue establecido por el  psicólogo  Cliff Carnall en 2005, quien en un estudio reveló todos los «traumas» por los que pasamos en enero; sin embargo, esta «investigación» fue pagado por la agencia Porter Novelli.  Sea cual sea la razón, es  normal sentirse mal lo lunes, claro, porque es lunes.

*SWAGGER

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar