CREAN SITIO DE CITAS EXCLUSIVO PARA SEGUIDORES DE TRUMP

Si eres  seguidor de Trump y estás buscando una pareja que comparta tus opiniones políticas, nada mejor  para encontrarla que Trump Singles, un sitio de citas online destinado exclusivamente a los fans del presidente electo de EE.UU.

Trump Singles fue fundado por David Goss, partidario de Trump de California. Al parecer, la idea para el sitio se le ocurrió luego de haber oído de un servicio de citas similar para los demócratas, y después de ver que sus amigos republicanos estaban pasándola mal en las citas cada vez que surgía el tema de la política, sobre todo cuando se hablaba de Donald Trump. Así que decidió que los fans solteros de Donald necesitaban un espacio seguro en el que no tuvieran que renunciar a sus puntos de vista.

El original sitio de citas no es precisamente nuevo, fue lanzado el 6 de junio de 2016, pero ha estado creciendo en popularidad desde que Donald Trump ganó las elecciones. Goss dice que nunca se imaginó que crecería a su nivel actual, afirmando que sólo lo imaginaba como un lugar cool para que sus amigos que apoyaban a Trump se conocieran. Así que podría decirse que se sorprendió al encontrar que 6.000 personas se habían anotado en el primer día.

 

*periodismo

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar