CINTA ADHESIVA CON EFECTO LIFTING

Nexsey es una cinta médica diseñada para hacer que el cuello de la mujer se vea más delgado y joven. Todo lo que tenés que hacer es pellizcar la piel floja, colocar la cinta adhesiva en la parte posterior de tu cuello, y listo, acabás de retroceder en el tiempo unos años.

Nexsey es una idea original de Linda Gómez, una experimentada inventora de productos de belleza y autora del blog Baby Boomer Beauty.  Linda afirma que pensó en esta inusual cinta adhesiva luego de escuchar a las mujeres de todo el mundo quejarse de los problemas en su zona del cuello.  Algunas de ellas simplemente no podían permitirse los procedimientos quirúrgicos para corregirlo, y otras buscaban alternativas no invasivas.

Así que resolvió establecer “una manera de ayudar a estirar la piel del cuello sin necesidad de procedimientos costosos y dolorosos”, y después de experimentar con una variedad de opciones, creó  Nexsey, una cinta adhesiva hipoalergénica que se pega el exceso de piel en la parte posterior del cuello (queda cubierta por el pelo o la ropa), dejando la parte delantera con aspecto más joven y más delgado.

 

*PERIODISMO

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar