ASEGURA QUE UN AVIÓN DESECHÓ EXCREMENTO SOBRE SU AUTO

Mientras muchos residentes de Salt Lake City (Utah, EEUU) estaban ocupados limpiando la nieve de las entradas de sus casas, el pasado martes, Betania Bowker estaba ocupada tratando de encontrar la manera de limpiar un tipo de desorden un tanto diferente: heces humanas.

Alrededor de las 3 pm del martes, la mujer salió para recoger a sus hijos de la escuela. Fue entonces cuando se dio cuenta de las heces malolientes repartidas por todo el camino de entrada, y su auto.

Pero rápidamente se dio cuenta de que no estaba lidiando con materia fecal de ave. La mujer llegó a la conclusión de que eran desechos humanos. Entonces cayó en la cuenta, ¡esta no era la primera vez que sucedía!

La angustiada víctima recordó que una vez, hace tiempo, encontró materia similar esparcida por toda la propiedad. Bowker cree que procedía de un avión comercial que liberó los residuos desde el aire en el momento equivocado.

La mujer vive en West Jordan, al sur del aeropuerto internacional de Salt Lake, y no es raro para ella ver decenas de aviones volando por encima de su casa todos los días. Esta vez, documentó el vertido para informar a la Administración Federal de Aviación.

De acuerdo con Nancy Volmer, vocera del aeropuerto de Salt Lake, la parte responsable de la limpieza, debe ser la ciudad.

* PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.