ADOPTÓ A MÁS DE 735 PERROS Y ¡VA POR MÁS!

Hace 10 años, Rakesh y su esposa fundaron The Writers Block, una empresa de tercerización de comunicación que en la actualidad trabaja con algunos de los grandes nombres de la industria de la tecnología (Intel, Microsoft, Oracle, etc.). Pero aún no se sentía feliz ni realizado.  No fue hasta 2009, cuando Kávya, una hermosa Golden Retriever entró en su vida, y realmente sintió que su vida tenía sentido.

Tres meses más tarde, consiguió un segundo pichicho, esta vez un perro callejero llamado Lucky.  Lo encontró en las calles, mojado y enfermo, por lo que lo llevó a casa.  Durante las próximas semanas, cada vez que Rakesh veía un perro callejero o abandonado, se lo llevaba a casa.  El creciente número de caninos pronto se hizo demasiado grande para tener junto a su esposa, así que los mudó a su lugar de trabajo, convirtiendo el último piso de su edificio de oficinas en un refugio para perros.

En 2011, a raíz de un incidente humano-callejero (el sacrificio masivo de perros callejeros), fundó la Voice of Stray Dogs, una organización moderna de rescate perros que trabaja apoyando a los perros callejeros de Bangalore. Hoy en día, es el centro de rescate de perros más grande del mundo.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar