YA ES OFICIAL «GREMLINS 3» PRONTO EN RODAJE

La espera de los fans estaría a punto de terminar de acuerdo con Zach Galligan (Billy Peltzer), el protagonista de las dos películas que forman la franquicia. El actor ofreció una entrevista a Bledingcool en donde revela que ya hay negociaciones para realizar una tercera parte que contará la vida de la familia de Peltzer y Gizmo varios años después de la desventura que se vivió en el canal de televisión.

Incluso afirma que forman parte del proyecto Steven Spielber y Chris Columbus, este último ahora todo un director famoso, pero inició su carrera escribiendo el guión de la primera parte de Gremlins.

De acuerdo con el ya no tan joven actor, la idea es hacer algo similar a lo que Disney está haciendo con Star Wars, apelar a la nostalgia con muchos guiños a la historia original, pero contando una nueva historia con nuevos personajes. Es decir, no será un reboot, sino una secuela protagonizada por nuevos personajes, pero en la que se harán presentes los viejos conocidos.

A pesar de ser todo un conocedor del proyecto, Galligan no está seguro de si lo involucrarán en Gremlins 3.

Si bien el avance del proyecto no es tan claro, es un hecho que una nueva Gremlins sería un éxito en taquilla si logran hacerla bien, retomando parte del terror de la primera parte, pero sin dejar fuera toda la extravagancia de la segunda parte.

grem

 

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar