RUMORES PARA LA PELICULA DE «BARBIE» CON HUMANOS

De acuerdo con información de Deadline, Amy Schumer está finalizando negociaciones con Sony Pictures para interpretar a Barbie  en una película homónima live-action que llegará a las salas de cine en la  primavera de 2018.

A pesar de que la designación de Schumer pueda antojarse extraña, el planteamiento principal del guion permitirá explorar un ángulo alejado de la superficialidad con la que por excelencia se asocia a la marca.

El personaje de Schumer vive en Barbieland entre todas las Barbies adoradas por los coleccionistas. Un día es echada de la comunidad por  no encajar y por no ser perfecta. Es así que decide aventurarse al mundo real y cuando regresa a Barbieland para salvarla, es consciente de que la belleza viene del interior y no del exterior y de que la llave de la felicidad es creer en uno mismo y no adherirse a estándares de perfección.

La intención de los productores es que la película sea dirigida por una mujer  para lograr así un producto redondo que empate con las exigencias del sector femenino.

*SWAGGER

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar