De acuerdo con información de Deadline, Amy Schumer está finalizando negociaciones con Sony Pictures para interpretar a Barbie en una película homónima live-action que llegará a las salas de cine en la primavera de 2018.
A pesar de que la designación de Schumer pueda antojarse extraña, el planteamiento principal del guion permitirá explorar un ángulo alejado de la superficialidad con la que por excelencia se asocia a la marca.
El personaje de Schumer vive en Barbieland entre todas las Barbies adoradas por los coleccionistas. Un día es echada de la comunidad por no encajar y por no ser perfecta. Es así que decide aventurarse al mundo real y cuando regresa a Barbieland para salvarla, es consciente de que la belleza viene del interior y no del exterior y de que la llave de la felicidad es creer en uno mismo y no adherirse a estándares de perfección.
La intención de los productores es que la película sea dirigida por una mujer para lograr así un producto redondo que empate con las exigencias del sector femenino.
*SWAGGER