¿LUIS MIGUEL RECHAZA A THALÍA EN PLENO CONCIERTO?

Vaya que el internet es poderoso, pues recientemente surgió un video filmado hace algunos ayeres en donde Thalía y Luis Miguel fueron lo protagonistas, y ahora ha desatado mucha polémica en la redes sociales.

thalia en ventaneando

Todo parece indicar que en ese entonces Thalia se moría por Luis Miguel, o por lo menos eso demuestra en el video donde la cantante le entregó una medalla en un famoso festival de Acapulco.

Sin embargo en ese entonces a nuestro querido «Sol» no le llamaba la atención la intérprete de «Piel Morena”, pues el cantante rechazó los coqueteos de ella, e incluso la hizo bajar del escenario.

“¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo ponerte la medalla y en nombre de los mexicanos te digo que eres nuestro Rey, nuestro Sol, y estamos orgullosos de que seas mexicano y tenerte. ¡Te amamos!”, le dice Thalía mientras le entregaba la medalla.

Minutos después le dice que hagan juntos el pasito de “‘Noche, playa, amas’, yo quiero que lo hagas aquí conmigo”, a lo que él respondió: “Lo que pasa es que no hemos ensayado“, por lo que a Thalía no le quedó de otra más alejarse de él.

Bien dicen que recordar es volver a vivir, y eso es justo lo que Thalía debe de estar haciendo en estos momentos, por lo pronto te dejamos aquí el video:

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar