Todo parece indicar que en ese entonces Thalia se moría por Luis Miguel, o por lo menos eso demuestra en el video donde la cantante le entregó una medalla en un famoso festival de Acapulco.
Sin embargo en ese entonces a nuestro querido «Sol» no le llamaba la atención la intérprete de «Piel Morena”, pues el cantante rechazó los coqueteos de ella, e incluso la hizo bajar del escenario.
“¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo ponerte la medalla y en nombre de los mexicanos te digo que eres nuestro Rey, nuestro Sol, y estamos orgullosos de que seas mexicano y tenerte. ¡Te amamos!”, le dice Thalía mientras le entregaba la medalla.
Minutos después le dice que hagan juntos el pasito de “‘Noche, playa, amas’, yo quiero que lo hagas aquí conmigo”, a lo que él respondió: “Lo que pasa es que no hemos ensayado“, por lo que a Thalía no le quedó de otra más alejarse de él.
Bien dicen que recordar es volver a vivir, y eso es justo lo que Thalía debe de estar haciendo en estos momentos, por lo pronto te dejamos aquí el video: